Get Adobe Flash player

ALCALDÍA DE PALLATANGA.

Lenin Broz Tito Ruilova nace en Alausí, Provincia de Chimborazo, sin embargo el registro de inscripción de acuerdo a la cédula de ciudadanía es el Cantón Chunchi, Provincia de Chimborazo un 10 de marzo de 1974. Viene de un hogar formado por su madre la Sra. Zoila Ruilova y su padre maestro educador el Sr. Miguel Tito. Al año y 6 meses de haber nacido llega a Pallatanga tierra a la cual considera como su corazón vida y esperanza. Formalizó una relación a los 33 años con la Sra. Estefanía Mora, con quien procreó una niña de nombre Amaya Stefy, que en la actualidad tiene 04 años de edad, Actualmente vive con sus padres ya que se encuentran delicados de salud, lo acompañan sus compañeras y amigas esposa e hija.

Sus estudios los realizó:

Primaria: Escuela Carlos María de la Condamine de Pallatanga.

Secundaria: Colegio Provincia de Chimborazo y finalizando el segundo ciclo en el Colegio Pedro Vicente Maldonado de la ciudad de Riobamba.

Superior: Universidad Central del Ecuador de la ciudad de Quito. Facultad de Jurisprudencia, en dónde luego de 6 años de estudio y 2 años de tesis se incorporó como Abogado de los tribunales de la República, Licenciado en Ciencias Políticas y Doctor en Jurisprudencia. Actualmente sigue realizando educación continua tanto en el país como fuera de él, capacitaciones en su rama.

En el aspecto laboral ejerció su profesión, fue catedrático, secretario nacional del IECEB “Instituto Ecuatoriano de Créditos Educativos y Becas” y por 5 años fue Gerente Regional del IECEB, Región 3 Provincia de Tungurahua, Cotopaxi, Pastaza y Chimborazo.

Por la voluntad ciudadana de la gran mayoría, quienes de forma contundente apoyaron el actual proyecto del partido socialista-frente amplio listas 17 es el nuevo Alcalde de Pallatanga.

Su frase para emprender el actual reto es “Estoy para servir y no servirme”, su anhelo es cambiar una realidad que determine un servicio público de calidad y calidez, para ello manifiesta que tendrá que corregir ciertos errores, los cuales se corregirán poco a poco.

Su oferta política espera cumplir máximo hasta la mitad del periodo, para en lo posterior con bases firmes enrumbar a un futuro mucho mejor para Pallatanga.  Para ello expresa “requiero de la colaboración de los servidores públicos, pues hay que mejorar la imagen del servidor municipal y consecuentemente la imagen de la institución; todo cambio genera inconvenientes, conflictos o incomprensiones, pero debemos entender que este tipo de procesos a lo largo determinarán un respeto y consideración hacia el servidor municipal por parte de la ciudadanía quienes apreciarán su carisma y decisión de servir con cariño y amor”.

“Hay muchos problemas heredados, a lo mejor problemas realizados por falta de un manejo técnico de la Institución, pues el municipio se ha convertido en una Institución clientelar, siendo un medio para quedar bien con los amigos, y entonces, el daño se lo ha hecho a una población a Pallatanga a la patria. He venido pensando en servir el periodo  de 05 años, quiero dedicarme de lleno a realizar bien las cosas, tomando en cuenta las políticas de estado como el sumak kawsay, buen vivir, porque si el Estado no cuenta con el compromiso o apoyo de los Gads Municipales, jamás alcanzaremos el desarrollo deseado para los Ecuatorianos”.

 

Joomla! en tu idioma
Cursos Online

Pallatanga Emprende

Diseño y Hosting Joomla!