PROGRESO Y DESARROLLO DE PALLATANGA

NO HACEMOS OBRAS, CONSTRUÍMOS SUEÑOS.

Para quienes visitan eventualmente o han retornado a este lugar luego de varios años, no deja de sorprenderles, gratamente, el progreso urbanístico de su cabecera cantonal y el desarrollo vial, agrícola, social y comercial de todos los sectores que conforman el cantón, gracias a la gestión y trabajos de éste y de anteriores Concejos que han regidos sus destinos y han sabido, a su tiempo, interpretar los anhelos y necesidades de su población.

El actual Gobierno Municipal, con su Alcalde a la cabeza, han emprendido en un plan de obras verdaderamente agresivo, que trata de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes y de mostrar a los visitantes una nueva faz, moderna y atractiva, con el propósito de incrementar el turismo, actividad económica que sería de gran trascendencia para sus habitantes.

Sin tratar de hacer un recuento de las obras emprendidas en el último año, debemos destacar el empuje que se ha dado a lo recreacional, al encuentro común, al aspecto deportivo, mediante la construcción que está en marcha "PARQUE ACUÁTICO" y "PARQUE PALLATANGA", que constituirán lugares de solaz y esparcimiento para toda la población y especialmente para los jóvenes deportistas y los niños. Adicionalmente se emprendió con la regeneración del centro urbano, procesos de mejoramiento del sistema de agua e incremento del caudal de captación, dotación de alcantarillado para varios sectores, además de las obras que se realizan en las diferentes comunidades.

Estas acciones tienden a conseguir, a largo plazo, el mantenimiento de la unidad entre los moradores del cantón y el levantamiento de su “autoestima” que redundarán, no cabe duda, en la elevación de sus condiciones de buen vivir que actualmente persigue la colectividad nacional.

Esta es, a grandes trazos, la aspiración de servicio del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Pallatanga, que todos los moradores de este cantón esperamos se lo lleve a realidad en el menor tiempo posible para complacencia y satisfacción de sus habitantes.

Joomla! en tu idioma

Pallatanga Emprende